Suplementos Para Aumentar La Masa Muscular

Comparte!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

Descubre toda la verdad sobre los suplementos para aumentar masa muscular

Suplementos para aumentar masa muscular opinion

Antes de adentrarnos en los suplementos para aumentar masa muscular quiero decirte que no es estrictamente necesario consumirlos para que tu masa muscular aumente fácilmente, aunque te pueden hacer más musculoso y fuerte. Si has visitado un gimnasio alguna vez probablemente ha escuchado esto varias veces.

La verdad es que se puede desarrollar masa muscular sin tener que consumir este tipo de suplementos que venden para aumentar masa muscular. También es muy cierto que le tomara algún tiempo lograrlo.

Si de verdad está tomando esto en serio, también es necesario ser lo más estricto posible en cuanto al consumo de estos suplementos para aumentar musculo.

Muchas personas comienzan a entrenar, pero cuando se enteran sobre estos suplementos para incrementar su musculatura, comienzan a comprar estos productos… por las razones equivocadas.

Es de gran importancia saber que estos productos sí pueden ayudar crear músculo, pero no serán efectivos si antes no se añade una buena dieta y por supuesto una buena rutina de entrenamientoLos suplementos por si solos no hacen todo el trabajo, incluso pueden ser contraproducentes.

De estos suplementos para incrementar la masa muscular como elegir el más adecuado

Hay literalmente miles de productos que pretenden ser el mejor de todos

Primero que todo debe saber que cualquier suplemento para aumentar masa muscular que escojas no te aumentara tus músculos solo por ingerirlo, aunque su publicidad diga todo lo contrario. Esto lo único que hará es ayudarle a acelerar el proceso de desarrollar sus músculos (pero no de construirlos)

Segundo, debe asegurarse que suplementos necesita, si es que en realidad los necesita.

En los suplementos para aumentar masa muscular se incluyen la proteína en polvo, multi-vitaminas, glutamina, creatina entre otros.

Debe enfocarse en cual es el suplemento más importante, que es por supuesto la proteína en polvo.

Proteina para ganar masa muscular

Esto no significa que no necesita de otros suplementos, si no que este es básicamente el más importante, y es un buen comienzo mientras aprende más sobre el proceso de aumentar masa muscular, y tenga una idea mejor de lo que necesita realmente para lograr tus metas.

La proteína es de los suplementos más importantes. Aunque hay varias clases de proteínas, pero para sus propósitos de desarrollar sus músculos, debe considerar la proteína de suero concentrada o proteína aislada de suero.

También es necesario que su dieta consista en alimentos ricos en proteínas; cuando vea que no es posible ingerir una buena cantidad de proteína en cada comida normal, entonces puede recurrir a un suplemento de proteína en polvo.

Si quiere desarrollar sus músculos sin la necesidad de suplementos dale un vistazo a la revisión del programa mas efectivo que existe en Internet para aumentar masa muscular rápidamente.

Visita El Sitio Oficial

Comparte!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest

10 thoughts on “Suplementos Para Aumentar La Masa Muscular

  1. Jorge

    a y tambien podrias decirme el nombre de los suplementos para aumentar masa muscular

    Reply
  2. Jorge

    si discukpa dices que los productos se encunetran districuidos en mi ciudad pero en que tiendas

    Reply
  3. mariano

    hola mi nombre es mariano, bueno a mi me gustaria saver si me podes recomendar algo para aumentar la masa muscular ya que soy tengo 25 años y soy muy flaco

    Reply
    1. Mario Diaz Post author

      Que tal Mariano,

      Recuerda que la disciplina es el factor mas importante como ya lo he dicho en varias ocaciones en este sitio, pero a esto debemos sumarle una correcta nutricion y rutina de ejercicios adecuada. Cada una es un complemento de la otra, si no tienes estos 3 elementos en conjunto no vas a lograr resultados.

      Si tu deseas acelerar tu aprendizaje y tener resultados en menos tiempo te recomiendo este entrenamiento personalizado de un colega de talla mundial, puedes enterarte en el siguiente video: http://rutinaparaaumentarmasamuscular.com/like/maximizador-de-musculos.html

      Un abrazo,

      Tu Amigo Mario Diaz
      Experto en Culturismo.

      Reply
    1. Mario Diaz Post author

      Hola Jorge,

      Creo que te respondi la misma pregunta en anterior comentario.

      Si tienes alguna duda, no dudes en comentar, estoy para ayudarte.

      Un abrazo,

      Tu Amigo Mario Diaz
      Experto en Culturismo.

      Reply
  4. Jorge

    discilpen pero podrian decirme como obtener esos productos por favor como y en donde los puedo comprar

    Reply
    1. Mario Diaz Post author

      Buen dia Jorge,

      Estos productos los puedes comprar a nivel local. Existen muchas tiendas naturistas que distribuyen estos productos. Averigua un poco en tu ciudad.

      Si tienes alguna duda, no dudes en comentar, estoy para ayudarte.

      Un abrazo,

      Tu Amigo Mario Diaz
      Experto en Culturismo.

      Reply
  5. Jose

    Hola, Disculpa he estado yendo al Gimnasio y me gustaría tomar algo para aumentar un poco de masa, estoy un poco delgado tengo 25 años y he estado tomando proteínas, quisiera me recomendaras algún tipo de suplemento para aumentar masa, he escuchado de la creatina, he leído que si la dejas de consumir bajas de masa, cual me recomendarías? Gracias!!!!

    Reply
    1. Mario Diaz Post author

      Que tal Jose,

      Los suplementos que te podria recomendar son: MUSCLETECH, PRO PERFORMANCE DE GNC, MET-RX,BODY FORTRESS. Como siempre, lee muy bien las contraindicaciones y se muy cauteloso con la dosis recomendada. Lo importante es no abusar de estos suplementos.

      Si tienes alguna duda, no dudes en comentar, estoy para ayudarte.

      Un abrazo,

      Tu Amigo Mario Diaz
      Experto en Culturismo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *