Rutina de ejercicios para aumentar masa muscular

Excelente rutina de ejercicios para aumentar masa muscular en el pecho, brazos y piernas

Existen varios tipos de rutina de ejercicios para aumentar masa muscular que se pueden utilizar para construir sus músculos. Sin embargo, a veces las mejores rutinas de ejercicios para fortalecer los músculos se pueden hacer desde la comodidad de su hogar. También es buena idea informar a su médico cada vez que decida desarrollar un programa para fortalecer sus músculos. Asegúrese también de comer alimentos saludables y evitar las grasas saturadas. Siga leyendo para aprender rutina de ejercicios para aumentar masa muscular que usted puede utilizar para construir los músculos del pecho, los músculos del brazo y músculos de las piernas.

Rutina de ejercicios para aumentar masa muscular en el pecho

Rutina de ejercicios para aumentar masa muscularUna de las mejores rutina de ejercicios para aumentar masa muscular y fortalecer los músculos del pecho se llama el ejercicio de pecho con mancuernas. En pocas palabras, se puede hacer un buen progreso con una mueble de trabajo pequeño y dos mancuernas. Para empezar, se necesitan dos pesas con mancuernas que pueda levantar cómodamente. Puede hacerlo en su casa o patio trasero. Acuéstese en el banco con la espalda recta. Levante ambas mancuernas y levantelas por encima de su pecho, haga 10 repeticiones. Este proceso puede realizarse una vez por día con una duración de quince minutos.

Rutina de ejercicios para aumentar masa muscular en los brazos

La mejor rutina de ejercicios para fortalecer los músculos de los brazos se llama Rutina de ejercicios para aumentar masa muscular en los brazoslos ejercicios de brazos con barra. Este tipo de ejercicio se utiliza para construir músculos bíceps y tríceps. Son los más difíciles de construir por lo que toma tiempo y paciencia. Sentarse en un banco y utilizar los músculos del brazo para levantar las pesas hacia arriba y hacia abajo para fortalecer estos músculos. También puede hacer flexiones de brazos para construir los músculos tríceps y bíceps. Tome unos treinta a cuarenta minutos cada día para realizar esta rutina.

Rutina de ejercicios para aumentar masa muscular para las piernas

Rutina de ejercicios para aumentar masa muscular para las piernasUn uso común de rutina de ejercicios para fortalecer los músculos de las piernas se llama “posición en cuclillas”. Este es un ejercicio muy sencillo y fácil de hacer y el proceso se acumula en los músculos de la pierna. Una posición en cuclillas se puede hacer de varias maneras. Empuje sus manos y mantenga la espalda recta, doble las rodillas hacia arriba y hacia abajo. También puede colocar un peso sobre su hombro y equilibrarlo con los brazos hacia fuera utilizando el mismo método. Si sale a correr o caminar por la mañana use pesas de piernas atadas a los tobillos.

Por último, usted puede construir los músculos del pecho, brazos y piernas haciendo esta rutina de ejercicios para aumentar masa muscular. Tenga cuidado y tome descansos frecuentes. Trate de hacer ejercicio con un compañero o compañera.

Si quieres acelerar el proceso en la construccion de musculos más fuertes te recominedo que conozcas esta rutina de ejercicios para aumentar masa muscular

Acerca del Autor

Experto en Culturismo - Con mas de 7 años de experiencia, el culturismo es mi pasión y quiero compartir mis experiencias con aquellas personas que al igual que yo practican este deporte de una manera saludable y responsable. La disciplina debe ser un pilar fundamental en tu entrenamiento.

5 comentarios

  1. Marcelo dice:

    Necesito rutinas para hacer ejercicio y para aumentar masa solo peso 50 kilos y tengo 20 años que me siguieres

    • Mario Diaz dice:

      Hola Marcelo,

      Al igual que Jorge, necesitas implementar un programa profesional que te ayude a incorporar buenos habitos alimenticios y una rutina de ejercicios adecuada. Puedes observar en el menu superior nuestro “producto recomendado”

      Me cuentas que tal te parecio.

      Un abrazo,

      Tu Amigo Mario Diaz
      Experto en Culturismo.

  2. jared andino dice:

    hola, mi nombre es jared andino, soy un joven de 20 años que quiero aumentar mi masa muscular solo peso 130 libras pero necesito ayuda

    • Mario Diaz dice:

      Que tal jared,

      Ante todo, quiero darte las gracias por visitar mi sitio web, aqui comparto información que ha servido de ayuda a muchas personas. Si tu deseo es aumentar tu masa muscular de una manera mucho más rapida y con un entrenamiento personalizado te recomiendo que veas el siguiente video:
      http://rutinaparaaumentarmasamuscular.com/MaximizadorDeMusculos
      Kyle Leon’s es colega y amigo personal, él a entrenado a importantes personalidades a nivel mundial, puedes contar con su experiencia y profesionalismo.

      Si tienes alguna duda, no dudes en comentar, estoy para ayudarte.

      Un abrazo,

      Tu Amigo Mario Diaz
      Experto en Culturismo.

Trackbacks for this post

  1. […] mucho para que logres aumentar tu masa muscular en poco tiempo Y recuerda siempre consultar tus rutinas de gimnasio con tu médico /a y entrenador de […]

Dejar un comentario

Tambien Te Puede Interesarclose